No puedo creer que les diga esto!

by

Hola a todos :D!
Actualización:Lamentablemente me conectare muy muy poco en el xat de Myster :S
Este hola sera el último :(!
Bueno la razón a la cual sera el último hola,sera porque ME VOY FOR EVER😦
Les dire porque:
Primero y principal:Cp esta aburrido y estoy muy grande para jugar  a Club Penguin
2-Nachito 98 esta Banned for ever y no me gusta usar otro penguin
3-No tengo más tiempo de publicar por la escuela.
Bueno,la verdad es que yo hace  5 minutos no estaba pensando en esto,pero me puse a pensar y me di cuenta de que estoy muy grande😦

Bueno les quiero decir que siempre estarán en mi memoria,y que gracias a Metromandy,Maobab y otras personas que me ayudaron a editar tan bien!
Si me quieres contactar,me seguire conectando en el Xat de Myster,va creo xD
Le quiero mandar un saludo muy grande a Asulio,Pin Wii,Maobab,Metromandy,Traquu,Kiketigre10,Ping Jr,Nach14,Spq96,K K Huate,Myster79,Penguin21555 y a otros,gracias por ser tan buenos con migo!!

El blog,sera borrado de WordPress en una semana,lamentablemente😦
Bueno les quiero recordar que siempre quedaran en mi memoria y agradecerles a todas las personas que alguna vez visitaron este blog.
Bueno lamentablemente adiós :(…

firma

Una respuesta to “No puedo creer que les diga esto!”

  1. penguin21555 Says:

    No puede seeer tu has sido uno de mis mejores amigos y ahora te vas:(:(
    Bueno bye Nachito:(

    Nachito 98:Penguin al final no me voy😀

Responder

