Archive for 3 de septiembre de 2009

Vuelvo!!

3 septiembre 2009

Hola a todos :D!
Kike,eres de lo mejor!!
Gracias a Kike o Kiketigre10 vuelvo a Cp y al blog.Kike me hizo recordar lo bueno que es Cp!! Nunca dude en volver,apenas lei el mensaje cambie de opción.Nose si borrare ese post tan amargo que deje xD,pero creo que lo dejare asi el mensaje que puso Kike,tiene sentido,y asi para que la gente vea que bueno que es Cp.
Hoy salió un nuevo periodico,esta es la portada:

post1
Mañana sera la Fall Fair,y Cp ya nos dijo que lugares estaran decorados!

post2
Eventos:

post3
En otras noticias…

Rockhopper esta cada vez mas cerca y vendra con decoraciones de la Fall Fair!!

rockhopper
Cp nos dijo que votemos por el fondo que saldrá en Hallowen,estas son las opciones que nos dieron:

backgrounds
Si quieres votar,haz click aqui!

Eso es todo.
Saludos…

firma

Adios Nachito

3 septiembre 2009

Hola a todos amigos

Como ya vieron Nachito se va forever solo le quiero decir

Que eres de mis mejores amistades nachito yo te entinedo que ya estas grande

Peroo yo creo que regresaras mira cp es genial si aveces aburre por que no tiene

Nada pero asi como todos nos divertimos viendo blogs posteando

Nos gusta cp asi que nachito fuiste una gran amistad para mii

Solo quiero decir que este es uno de los mejores blogs! bueno nachito

Bye cuidat y de todo se tu mismo en la vida!!

No puedo creer que les diga esto!

3 septiembre 2009

Hola a todos :D!
Actualización:Lamentablemente me conectare muy muy poco en el xat de Myster :S
Este hola sera el último :(!
Bueno la razón a la cual sera el último hola,sera porque ME VOY FOR EVER 😦
Les dire porque:
Primero y principal:Cp esta aburrido y estoy muy grande para jugar  a Club Penguin
2-Nachito 98 esta Banned for ever y no me gusta usar otro penguin
3-No tengo más tiempo de publicar por la escuela.
Bueno,la verdad es que yo hace  5 minutos no estaba pensando en esto,pero me puse a pensar y me di cuenta de que estoy muy grande 😦

Bueno les quiero decir que siempre estarán en mi memoria,y que gracias a Metromandy,Maobab y otras personas que me ayudaron a editar tan bien!
Si me quieres contactar,me seguire conectando en el Xat de Myster,va creo xD
Le quiero mandar un saludo muy grande a Asulio,Pin Wii,Maobab,Metromandy,Traquu,Kiketigre10,Ping Jr,Nach14,Spq96,K K Huate,Myster79,Penguin21555 y a otros,gracias por ser tan buenos con migo!!

El blog,sera borrado de WordPress en una semana,lamentablemente 😦
Bueno les quiero recordar que siempre quedaran en mi memoria y agradecerles a todas las personas que alguna vez visitaron este blog.
Bueno lamentablemente adiós :(…

firma