No lo puedo creer!!!

by

Hola a todos :D !
Mucha gente pensaba que la aventura submarina seria una fiesta pero alfinal sera una obra para el Stage :( .Igual para mi hacia falta una nueva obra devido a que casi siempres son las mismas repetidas…

advenrue-marin

¿Crees que sea buena la obra?
Comenten!
Saludos…

firma

9 comentarios to “No lo puedo creer!!!”

  1. Fenomenal papa Says:

    Para mi la obra va a estar buenisima,aa por sierto tu blog es genial!

  2. Flaqito Says:

    Para mi va a ser malisima la obra.Tu blog esta muy bueno,que lastima que no se poner un link de otro blog asi te copio la imagen!

  3. One more time Says:

    La obra sera hermosa,no espero a poder comprarme las ropas!!

  4. Flori89 Says:

    Hola a todos,Nachito tu blog es genial,gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Brenda Cool Says:

    Hola Nachito,eres el mejor la verdad te llevo en mi alma pinguina la verdad eres el mejor de todos!!!

  6. Penguin21555 Says:

    Hola Nachito,eres lo mejor,para mi la obra sera muy buena!

  7. Nachito123 Says:

    Holaa Naachito😀,la obra para mi sera muy cool!

  8. Enigol Says:

    Hola Nachito😀,tu blog es un exitó para mi la obra estara muy cool!

  9. 29Alej Says:

    Hola Nachito,tu blog es muy cool y la obra estara buenisima,no aparece mi imagen de wordpress devido a que te deje el comment en otra pc y no recuerdo el mail con el que me registre en wordpress

    saludos…
    29Alej

Responder

