Nuevo Colaborador!!

by

Hola!!

Soy Traquu, el nuevo colaborador del blog de Nachito 98, y me es grato decirles que es un honor servir en este blog tan bueno.

Utilizo de Pinguino a 3drix, ya que a Traquu lo bannearon.

3drix1

Aqui mi Playercard

3drix2

Preguntas Frecuentes:

1)¿Cuantos dias tienes en Club Penguin?

Tengo 784 dias.

2)¿Tienes Blog?

Si, tengo uno, es http://traquu.wordpress.com/ (visitenlo xD)

3)¿En que servers te conectas?

En español, en Ballena Azul, y en Ingles en Hibernate o Frozen

4)¿Cual es tu e-mail y Gmail?

Mi e-mail es traquu12@hotmail.com y mi Gmail es traquu@gmail.com

Eso es todo!

Y como ya dije antes es un placer y un honor trabajr aqui en este blog!

traquu cpc

Una respuesta to “Nuevo Colaborador!!”

  1. Ivon Says:

    un truco:en lo de deportes y nieve el arquero patea una pelota de futbol apreta en la pelota

Responder

