Me encontre un Beta!

by

Hola a todos :D!

Hoy estaba pasiando por Frozen y me encontre con un penguin Beta llamado Rayxman.Aqui les muestro las imágenes:

Primero unos penguins en el Dock decian que habia un igloo de un Beta abierto.Y no me lo van a creer era sierto!

beta igloo1

Luego de estar un rato en su Igloo no me lo van a creer me agrego :D!!!!!!!

beta buddie

betabuddie2

Esto es todo.

Estoy muy feliz…

Saludos…

firma

3 comentarios to “Me encontre un Beta!”

  1. Claudia Says:

    hola mi pinguino es armp92 y megusta mucho tu pagina:D:p quie que es un ¿ penguin Beta ? respondeme lo mas rapido posible gracias

  2. manuel Says:

    nachito 98 se que esto no no tinee nada que ver con lo que publicastes pero mañana nos podriamos reunir a las 4:00 en mi igloo o en alguna otra parte(respondeme lo mas rapido posible)

  3. Penguin21555 Says:

    A mi me elimino Rayxman:@:@:@:@:@:@

Responder

