Nuevo Banner para que me sigas en Twitter

by

Hola a todos :D!
Ya termine de construir el Banner que me queria crear para que me puedan seguir en twitter

twitter

Saludos…

firma4

9 comentarios to “Nuevo Banner para que me sigas en Twitter”

  1. El Gran amor de nachito Says:

    Hola Nachito (L)
    Tu Banner esta hermoso te re amo sos hermoso en CP gatito lindo que te valla bien nos vemos!

  2. Sonic X Says:

    Hola Nachito,Tu Banner esta muy chido porfavor enseñame a crear banners te mando un saludo tu amigo beta Sonic X

  3. Billybob Says:

    Hi Nachito your banner is too cool and Twitter is very cool I am happy of you because you use Twitter i am going to follow you
    Until Them
    Waddle On!
    Billybob

  4. NICOOOO Says:

    Nachito tu banner esta muy chidoooo

  5. NICOOOO Says:

    Tu blog esta super cool
    Saludos NICOOO

  6. NICOOOO Says:

    A `por sierto me voy forever de CP asi que banen for ever a mi penguin Pinguino196

  7. NICOOOO Says:

    SALUDOsss MACANOOOOOOOOO PAN!

  8. franco 106 Says:

    si esta bueno

  9. penguin21555cp Says:

    sonic x hablas español?y exelente banner nachito

Responder

