Mini fiesta en Hibernate!

by

Hola a todos.Hoy con unos amigos hicimos una mini fiesta en el servidor Hibernate aqui las fotos:
Primero fuimos a mi igloo:
bailamos-en-la-vip
Estuvimos un rato en mi igloo y por ultimo fuimos al Dojo.Tome fotos pero de los partidos de card jitsu.Aqui las fotos:
Vamos a bailar:
bailar

Laba ojala que no tengas muchas heridas:

laba-ojala-que-te-recuperes

Cosmodius yo se que te puedo apagar el fuego:

no-te-quemes

Puse estas fotos ya que son muy grasiosas xD

Los pinguinos destacados fueron:
laba1802 de chef

cosmodius De solista que animaba al publico y su acompañante: sansantiago

Espero que les gusten las fotos

Saludos…
Nachito 98

3 comentarios to “Mini fiesta en Hibernate!”

  1. asdjkla85 Says:

    porque no fui pinguino destacado?

  2. nachito98 Says:

    Porque no te vestiste para ser un pinguino destacado!

  3. asdjkla85 Says:

    como me tenia que vestir

Responder

