Encontré a Aunt Artic,a La Penguin Band,a Cadence y a Gary!

by

Hola a todos,Aunt Artic, Gary, la Penguin Band y Cadence están recorriendo el salón backstage(unicamente para members) dando sus autógrafos!

Aunt Artic regala un fondo nuevo.Aqui les dejo la foto de mi player card con el fondo:aunt-artic-background

La Penguin Band regala el mismo fondo de siempre yo ya lo tenia pero Me gusta encontrarlos a si que busque a la banda de vuelta.Aqui les dejo la foto de mi player card:
penguin-band-background

Gary regala el mismo fondo de siempre yo lo pude encontrar en yeti pero es uno de los más dificiles de encontrar.Aqui la foto de mi player card:gary-nachito-background

Cadence es la DJ que estuvo en la member party de este año 2009,Para encontrarla te dare un consejo le gusta mucho el servidor Christmas en esta fiesta y siempre ira al backstage.Aqui les dejo la foto de mi player card con el fondo:cadence-background

Saludos…
firma17

Una respuesta to “Encontré a Aunt Artic,a La Penguin Band,a Cadence y a Gary!”

  1. banchi500 Says:

    que asombroso!

Responder

