White puffle y secrets del nuevo catalogo!

by

Hola a todos hoy me compre mi white puffle,bueno me compre 4😉 aqui les muestro mi player card con mi white puffle!

yo-y-mi-white-puffle

Aqui les dejo los secretos del nuevo catalogo de ropas!

Actualización: Hay decoraciones de San Patricio en Cove, Ski Village y Forest.

Haz click en la olla..
secret-1

Haz click en “More..”

secret-2

Haz click en el rombo de luces..

secret-3

Abrelo y cierralo 4 veces..

secret-4

Haz click en “fee” de “coffee”..

secret-5

Haz click en la sombra..

secret-6

Haz click en la “R”..

secret-7

firma1

Una respuesta to “White puffle y secrets del nuevo catalogo!”

  1. nachito123 Says:

    me encanta tu blog es lo mas voy a ser tu fan chau y segui asi q vas re bn capo

    -nachito-

Responder

