Preguntas para mi y trucos

by

Nachito 98 eres member??

SI,SOY MEMBER!

Te llevas bien con Danodo,Canoso777 y Myster79????

Si me caen re bien Danodo es re kpo,Canoso777 tb y myster79es tmb re kpo (h)

Cuantos Años tienes?

No quiero decir eso,cambiemos a otra pregunta

Te caen bien los penguins famosos?

Me caen super bien todos y son re kpos!!!!!

Harias member a alguien???

No haganse members ustedes

Cuales son tus lugares favoritos en club penguin a los que te gustan ir???

Mis Lugares favoritos son El town,El dock,El Iceberg,My igloo,Los Snow Forts :p y talves la plaza y mi server favorito es Hibernate!!

Cuando te hiciste member que le dijiste a tu papa o mama??

Le dije que si me hacia member de club penguin yo ponia la plata y el la tarjeta mi mama me dijo que estaba bien pero mi papa me dijo que el ponia la plata y la tarjeta ejejeje

Te cae bien Pin Wii,La penguin band y rockhopper???

ya les dije que me caen bien todos los famosos!

Eres Ninja?? Si soy ninja!!!

Tengo Otro Truco Nachito que en el de surf si llevas la tabla plaeada Te ayuda!!!!!

Ya lo sabia no te preocupes!

Nachito 98

Deja un comentario

